Así se burla Cilia Flores de los venezolanos (foto)

Foto: AP / Carlos Hernández
En esta foto vemos a la actual presidenta de la asamblea nacional de Venezuela, como baila con un abogado. La alegría de estos señores se debe a la burla que hace violando la constitución, cuando han aprobado una enmienda que instituye la dictadura de una casta política. La alegría es que se sienten complacido, cual sirviente cuando cumple al pie de la letra las ordenes de su amo.

Comments

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

4 comments to Así se burla Cilia Flores de los venezolanos (foto)

  • Anonymous

    Enero 18th, 2009 at 11:20 am
    Hermanos del Mundo, se comenta, sin algún sustento científico, que las apariencias engañan. Ésto solo es posible entre la gente de circo y especialmente con el renglón de los payasos a quienes se les superponen, a sus variados rostros y expresiones, el maquillaje de la permanente sonrisa, es decir, franca y exagerada sonriza, ampliación arqueada de sus cejas y narís roja atomatada; y ¡Listo! ya tenemos un personaje alegre y su ropaje de payaso para hacernos sentir bien pero sin convencernos de que la vida del payaso es una experiencia de las más tristes, si no están convencidos, solo recuerden al fabuloso ranchero mejiccano Javier Solís cantando “payaso, soy un triste payaso…”; sin embargo, existen otros personajes, que se esmeran en aparentar ser muy serios, inocentes, simpáticos, inteligentes, sageces y hasta buena gente, sin lograrlos, sus insípidas vestimentas, sonrisas despectivas y mirada saltona -ederezada de mentecatez y desvíos idiológicos- nos conducen a pensar en el refrán: “Auque te vistas de seda monas te quedas. A la mayoría de los personajes fotografiados tuve el honor de conocerlos -cuando estuve recibiendo terapia equilibrante bío-psico-social- como residentes en The Hospital Psiquiatrical Kachaskacan of Maimi tratándose sus graves desordenes y obnubilaciones de su capacidad de discernimiento devenídales de la disociación psicótica contraida en sus correría entre la República del Este, la Plaza de Altamira y el Cementerio del Este, durante los años 2002 y 2003. Estos trastornados -en grado terminal- pacientes del precitado prestigioso santuario de la salud mental mayamera, no trataban de aparentar nada de lo que realmente eran, solo andaban vestidos con sus chaquetas unixes de fuerza
    para aminorar las violentas reacciones mentales; pero sus miradas siempre eran -y son- portadoras de brillo opaco-titilante, desviadas e iracundas, siempre impregnada de un líquido aceitoso bordeando su ojos desorbitados. Ellos no aparentan nada solo son lo que son y `no están solos, porque todos estamos locos de remate. Veanse sus miradas en las imágenes fotográficas; muy pronto mirarán -con mucha envidia- la mía, la mirada desquiciada y neurótica del universos. ¡Viva Napoleón Contento, porque el Bravo está aún hospitalizado en el pabellón de los homo????? Jaaje Jaaaja, e,i,o,u, estoy más loco que tú.

    GUARATARO DEL GUAIRE Says: Enero 18th, 2009 at 11:49 am
    ¡Epa mis locos!
    Saludos a Ivá, Patricia, Planas, Cesar Miguel, Guyón, Da Costa, Bocaranda, Ravell, La Bicha, La Cuaima y Charito, todos caimanes frustrados del mismo charco social de belladona, cinco fluidos y gotas del carmen, hermanos y queridos compañeros integrantes del presidium de la Sala El Tigrito en carácter de internos en The Hospital Psiquiatrical Kachaskacan of Maimi tratándose sus graves desordenes y obnubilaciones de sus discernimientos, interpretando disociadamente como himno de la libertad la famosa canción de los Panchos: “Aunque me llames mi vida, aunque me digas te quiero pero ¡NO! y mil veces ¡NO! no te lo voy a creer. Ya tu ves como todo pasa en esta vida yo prefiero una ilusión perdida que me vuelvas a engañar bis bis.” Clan clan.
    ¿Bailamos otra o esperamos el cabeza de hacha?
    No dejen de observar el tratamiento e ingerir sus diuturnas pócimas delirantes y de exhaltación etílica al pie de la prescripción psiquiátrica. Les esperamos sanos y salvos para que nos ayuden a combatir a los evacuadores y evacuadoras que se empeñan en excrementar sobre los afluentes del Gauire para luego denigrar de él llamándolo rio cochino, hediondo y horrible. Chao Chiguires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GUARATARO DEL GUAIRE

  • Anonymous

    La manipulación barata concretada por el “NO”, solo recrea a los que tienen anhelos de vivir bajo los continuos engaños que les suministran sus falsos héroes mediáticos. El próximo domingo NO estaremos reeligiendo a ningún alcalde, concejal, gobernador ni mucho menos al Presidente.
    Amigos, el próximo domingo cuando votemos “SI” estaremos autoreinvindicandonos del constitucional e inviolable derecho a premiar a nuestros candidatos (alcalde, concejal, gobernador o Presidente) quienes hubieren cumplido satisfactoriamente con el mandato que le hubieremos conferidos, y ésto NO es lo que va a suceder cuando votemos este fin de semana por el “SI”; vale decir, que en este referendo cuando votemos por el “SI” lo que va a ocurrir es que, el próximo lunes, todos los votemos por el “SI” nos encontraremos de cara al futuro apertrechados de la constitucional y vitalicia facultad ciudadana de manifestarle explícitamente a los eficientes funcionarios público productos de una elección popular (alcalde, concejal, gobernador o Presidente), con todas nuestras fuerzas con alta, sonora e inteligible voz: “¡Bravo lo has hecho muy bien, y en consecuencia volveré a votar por tí! !”. ¡Bravo!
    Por último, la interpretación más elemental del simplón: “NO es NO” por parte de los que votaremos por el progresista; “SI” es que los lideres de la oposición en ejercicio de gobierno sienten que el cargo que están ejerciendo les queda muy grande a sus actuales capacidades y que a medida que transcurra el tiempo su vitalida física e intelectual irá indefectiblemente mermando hasta el grado terminal de no disponer de algún diente roto, en plena senitud, solo planchas para mascar el agua; ya lo demostraron cuando renunciaron a los curules en la Asambleas por miedo a los chavistas. NO tienen argumentos para desdibujar el “SI”; NO tienen programa de gobierno, NO estan de acuerdo con transferirle educación, cultura, recursos, salud y poder al pueblo, No creen en la sabiduría popular y como solo los animan las vías de hecho y NO tienen valor, voluntad ni coraje para confesar su incapacidad supina para ejercer en sana paz un cargo en la administración pública solo atinan a chillar de manera contradictoria e incongruente: “no es no” para exacerbar el “amor sin esperanza” de sus incondicionales seguidores. Señoras y señoras con el “SI” el próximo lunes amaneceremos todos los venezolanos con la nueva y constitucional facultadde ejercer nuestro máximo derecho ciudadano a premiar al buen gobernante además del derecho que ya tenemos de castigar al mal gobernante.
    ¿Qué va a pasar a partir del lunes por el triunfo del “SI” dentro de la Oposición? Nada, porque los cínicos dirigentes y sus subditos NO han renunciado pública y formalmente a los benefición políticos que se derivarán del triunfo electoral del “SI” a su favor. ¡Que vivos son! . Por eso es que tan solo vociferan “no es no” y guardan silencio ante la obligación ética que tenían y tienen de renunciar, a partir lunes, de gozar y ejercer todos los derechos constitucionales que adquirirán aparentemente en contra de su voluntad por obra del triunfo del “SI”.
    Como dice el otro: “¡Que gentesita, dan lástima
    GUARATARO DEL GUAIRE

  • Anonymous

    Os invito al disfrute de otra genialidad deliciosa del gran amante de las golocinas y los poemas, el siempre presente en nuestros formidables recuerdos, AQUILES NAZOA, El más grande de los venezolanos humildes.
    ¡Disfrútenlo!

    "(…) Creo en Pablo Picasso,Todopoderoso,Creador del Cielo y de la Tierra;
    creo en Charlie Chaplin, hijo de las violetas y de los ratones,
    que fué crucificado, muerto y sepultado por el tiempo ,
    pero que cada día resucita en el corazón de los hombres,
    creo en el amor y en el arte como vías hacia el disfrute de la vida perdurable,
    creo en el amolador que vive de fabricar estrellas de oro con su rueda maravillosa,
    creo en la cualidad aérea del ser humano,
    configurada en el recuerdo de Isadora Duncan abatíendose
    como una purísima paloma herida bajo el cielo del mediterráneo;
    creo en las monedas de chocolate que atesoro secretamente
    debajo de la almohada de mi niñez;
    creo en la fábula de Orfeo, creo en el sortilegio de la música,
    yo que en las horas de mi angustia ví al conjuro de la Pavana de Fauré,
    salir liberada y radiante de la dulce Eurídice del infierno de mi alma,
    creo en Rainer María Rilken héroe de la lucha del hombre por la belleza,
    que sacrificó su vida por el acto de cortar una rosa para una mujer,
    creo en las flores que brotaron del cadaver adolescente de Ofelia,
    creo en el llanto silencioso de Aquiles frente al mar;
    creo en un barco esbelto y distantísimo
    que salió hace un siglo al encuentro de la aurora;
    su capitán Lord Byron, al cinto la espada de los arcángeles,
    junto a sus cienes un resplandor de estrellas,
    creo en el perro de Ulises,
    en el gato risueño de Alicia en el país de las maravillas,
    en el loro de Robinson Crusoe,
    creo en los ratoncitos que tiraron del coche de la Cenicienta,
    el beralfiro el caballo de Rolando,
    y en las abejas que laboran en su colmena dentro del corazón de Martín Tinajero,
    creo en la amistad como el invento más bello del hombre,
    creo en los poderes creadores del pueblo,
    creo en la poesía y en fín,
    creo en mí mismo, puesto que sé que alguien me ama..(…)"(Aquiles Nazoa)
    Con mucho aprecio
    Guarataro del Guaire

  • Anonymous

    TODA LA GENTE SE PREGUNTA: ¿A QUE SE DEBE QUE LA OPOSICIÓN ESCONDA, DESTRUYENDO, QUEMANDO Y DESAPARECIENDO LAS PRUEBAS DE LA LEGITIMIDAD Y LA PULCRITUD DEL RESULTADO DE SUS ESCOGENCIAS? ¿SERÁ QUE LE TEMEN A LA DESOLACIÓN Y LOS ANUNCIADOS RESULTADOS ESCULIDOS? ¿ESTARÁN PREPARANDO EL AMBIENTE PARA DE NUEVO RENUNCIAR A SU PARTICIPACIÓN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GRINTANDO "FRAUDE, fRAUDE"
    ¡OH QUÉ VERDADERO FRAUDE!
    guarataro del guaire

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>