Familiares denuncian presos “desaparecidos” en Sabaneta

Familiares a las afueras de la Cárcel de Sabaneta aún desconocen el destino de sus allegados (Foto: Jhair Torres)

Un grupo de familiares de los reos trasladados de la Cárcel Nacional de Maracaibo a otros centros penitenciarios del país se mantenían este lunes a las afueras de esas instalaciones para conocer el destino de sus allegados. Denuncian que no aparecen en los listados o no han llegado a ningún centro

Familiares a las afueras de la Cárcel de Sabaneta aún desconocen el destino de sus allegados (Foto: Jhair Torres)

Lunes, 23 Septiembre 2013 16:19

1262 CLICS

Un grupo de familiares de los reos trasladados de la Cárcel Nacional de Maracaibo a otros centros penitenciarios del país se mantenían este lunes a las afueras de esas instalaciones para conocer el destino de sus allegados.

Algunos de los protestantes, que alcanza las 100 personas, están en el clausurado penal de la capital zuliana exigiendo una respuesta sobre los reos que fueron desalojados y que no han podido ser localizados.

En algunos casos los nombres de sus familiares aparecen en las listas dispuestas a las afueras de la cárcel pero no están en ningún sitio de reclusión. Unos ni aparecen.

Otros reclaman se les entregue las pertenencias de sus allegados y que aún estarían en poder de las autoridades.

Un bus desviado

Este lunes se conoció que uno de los autobuses cargado de presos que salió de Maracaibo con destino la cárcel de Trujillo fue interceptado en el camino y baleado por sujetos no identificados.

Este incidente obligó que la unidad de transporte se desviara a la cárcel de Tocorón en el estado Aragua.

Se desconoce si alguno de los reos resultó herido en el ataque.

Comments

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>