La Misión Jóvenes de la Patria lanzan Tarjeta SOMOS

h_rodriguezEl ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter que este lunes se iniciará el plan de la tarjeta Somos para la bancarización de la juventud, en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria que tiene como objetivo apoyar proyectos socioproductivos desarrollados por este sector del país.

A través de la red social, Rodríguez informó que también hoy se entregarán becas estudiantiles e iniciarán además el programa de Educación Financiera.

Asimismo, durante su participación en el programa ‘Toda Venezuela’ transmitido por Venezolana de Televisión, el Ministro destacó que Venezuela considera a la juventud como un aliado y pone todo su potencial en función de ella.

Rodríguez se refirió igualmente al Sistema Nacional de Misiones, señalando que con éste se garantizará mantener los logros alcanzados en materia social.

 

Noticia Al Dia

Comments

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>