Matan a mujer y su hijo asesina al homicida

Una anciana de 75 años fue asesinada a tubazos y por venganza, su hijo mató a golpes al asesino.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el fundo Los Rodríguez, del sector Laguna Grande, vía La Pica, en Maturín.
Según fuentes policiales, el dueño de la finca, de nombre Héctor Rodríguez, salió a comprar comida acompañado de su hijo Héctor Limpio. Cuando llegaron a la casa, encontraron la puerta cerrada, lo que les pareció extraño, pues siempre la dejan abierta en el día.
El hijo abrió la puerta de una patada y cuando entraron a la casa encontraron a un sujeto encapuchado, supuestamente llamado “José Antonio” (18), quien, supuestamente, portando una escopeta los amenazó e hizo que se arrodillaran frente a él.
En un descuido del hombre, el muchacho lo golpeó y el papá le quitó el arma, pero el sujeto también portaba un machete e hirió en la cabeza al joven.
El padre, al ver la situación, le disparó en la pierna derecha al agresor.
Posteriormente, el joven ensangrentado se dirigió hasta la habitación de su mamá, identificada como Lucía Limpio, y la encontró tirada en el piso con múltiples golpes en el cuerpo, ocasionados con un tubo que estaba a su lado.
Al parecer, el muchacho enfurecido buscó una bácula de su propiedad, fue hasta donde estaba el sujeto y lo golpeó en la cabeza hasta destrozarle el cráneo y matarlo.
Vecinos del sector manifestaron que el hombre era empleado del fundo, quien horas antes había cobrado su semana de trabajo, y al parecer, iba camino a su casa en La Pica, pero se devolvió y cometió el crimen.
Una comisión del Cicpc trasladó a los cadáveres hasta la morgue del hospital Manuel Núñez Tovar” e inició las pesquisas.

Comments

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>