Venezolana Ilustre Jaqueline Farias cuando era vedette…! (video)

EL PÉNDULO VA DE REGRESO

Jacqueline Coromoto Faria Pineda es una ingeniera y política venezolana, especializada en ingeniería hidráulica graduada en la Universidad Central de Venezuela y quien ha pasado por varias designaciones a lo largo de la gestión gubernamental del presidente Hugo Chávez. Ha desempeñado tres cargos de importancia incluyendo su designación como Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Durante su gestión al frente del Ministerio del Ambiente, el presidente de la República la comisionó para que adelantara la purificación y rescate del Río Guaire. Hasta ahora esperamos con bronceador y toalla en mano.

A Jacqueline no todo se la ha dado bien y es por ello que queremos que sea conocida integralmente, una vez que en las asignaciones administrativas a las que la revolución la ha asignado no ha dado la talla. Asi presentamos un área no descrita en su currículo, Jacqueline tuvo una exitosa carrera como vedette y aquí pueden apreciarla.

ANTES VIVÍA DEL TUMBAO…

AHORA TODO ES MÁS FÁCIL

DICEN QUE HOY VIVE DEL… TUMBE

ESTO NO TE LO PUEDES PERDER

Aquí puedes ver a la

“REVOLUCIONARIA”

la ilustre Jaqueline Farias

cuando era vedette

SI… VEDETTE

y no es broma
CUANDO NO HABÍA REVOLUCIÓN

y BAILABA… “METETELO… SACATELO”

VENGAN PA´QUE LA VEAN

MOSTRANDO SU CURRICULO

Comments

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>